Carrillon de pie

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.100 €

Carrillon de pie
  • Fotos del anuncio: Carrillon de pie
  • Fotos del anuncio: Carrillon de pie
  • Fotos del anuncio: Carrillon de pie
  • Fotos del anuncio: Carrillon de pie
  • Ampliar Fotos del anuncio: Carrillon de pie

Carrillon de pie. Madera de PALO SANTO. RELOJ DE CUERDA VARIAS MELODÍAS. LAS HORAS. LAS MEDIAS. LOS CUARTOS. EXCELENTE CALIDAD. PRODUCTO ESPAÑOL. CASA SOHER. BIEN CONSERVADO. AÑOS 80.MEDIDAS ANCHO 51....FONDO 32.......ALTO 180.....


El carrillón de pie es un elegante y sofisticado reloj de cuerda que destaca por su belleza y su imponente presencia en cualquier espacio. Fabricado en madera de Palo Santo, un material de alta calidad y reconocido por su durabilidad, este reloj es una verdadera pieza de arte que no solo cumple con su función de marcar el tiempo, sino que también añade un toque de distinción a tu hogar.

Este reloj de pie cuenta con varias melodías que suenan en cada hora, media hora y cuarto, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos amantes de la música y la precisión. Además, gracias a su excelente calidad y su fabricación en España por la prestigiosa casa Soher, este carrillón se encuentra en óptimas condiciones, conservado de manera impecable a lo largo de los años.

Con más de 80 años de antigüedad, este carrillón de pie es una verdadera reliquia que ha resistido el paso del tiempo y se mantiene en perfecto estado. Sus medidas, de 51 cm de ancho, 32 cm de fondo y 180 cm de alto, lo convierten en una pieza de tamaño imponente, perfecta para ser el centro de atención en cualquier ambiente.

Sin duda, este carrillón de pie es una joya que no puede faltar en la decoración de tu hogar. Su presencia añadirá sofisticación y elegancia a cualquier espacio, ya sea en el salón, el comedor o incluso en la entrada de tu casa. Además, su sonido suave y armonioso te transportará a otra época, creando una atmósfera de tranquilidad y belleza en tu hogar.

En resumen, si buscas un reloj de pie único, con una historia detrás y una calidad excepcional, el carrillón de pie en madera de Palo Santo es la opción ideal. No solo te permitirá conocer las horas, sino que también te brindará la oportunidad de disfrutar de una verdadera obra de arte en tu hogar. No esperes más y adquiere este magnífico producto español que, sin duda, será la envidia de todos tus visitantes. ¡No te arrepentirás!. Venta carrillon de pie de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Ramirez



« Volver al Listado de Anuncios