Cuenco porcelana China

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

35 €

Cuenco porcelana China
  • Fotos del anuncio: Cuenco porcelana China
  • Fotos del anuncio: Cuenco porcelana China
  • Fotos del anuncio: Cuenco porcelana China
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuenco porcelana China

Cuenco con cuchara de Porcelana China. Borde dorado y original dibujo. Alto cuenco 7 cm, diámetro por arriba: 11.50.


Los cuencos de porcelana china son una verdadera obra de arte, que fusiona la delicadeza y la elegancia en cada uno de sus detalles. Entre los diferentes modelos, destaca un cuenco en particular, que se caracteriza por su borde dorado y un original dibujo en su interior. Con una altura de 7 cm y un diámetro de 11,50 cm en su parte superior, este cuenco es una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu colección de vajilla.

La porcelana china es conocida por su alta calidad y su elaboración artesanal, que se remonta a siglos atrás. Cada pieza es cuidadosamente moldeada y pintada a mano, lo que le da un valor incalculable y la convierte en una verdadera joya. Además, gracias a su resistencia y durabilidad, los cuencos de porcelana china son perfectos para el uso diario y también para ocasiones especiales.

El borde dorado de este cuenco le aporta un toque de elegancia y sofisticación, haciendo que sea una pieza ideal para servir tus platos más exquisitos. Su original dibujo en el interior, inspirado en la cultura china, es una verdadera obra de arte que le da un toque de originalidad y distinción. Sin duda, este cuenco será el centro de atención en cualquier mesa y dejará a tus invitados encantados.

Gracias a su tamaño, este cuenco es perfecto para servir sopas, cereales, postres y cualquier otro tipo de alimento. Su altura de 7 cm permite una buena cantidad de comida, mientras que su diámetro de 11,50 cm en la parte superior lo hace cómodo de utilizar. Además, su forma redonda y profunda lo convierten en el recipiente ideal para disfrutar de tus comidas con total comodidad.

No solo su diseño es impresionante, sino que también su calidad es inigualable. La porcelana china es reconocida por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que este cuenco te acompañará durante muchos años. Además, su acabado brillante y suave al tacto lo hacen fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional.

En res. Venta cuenco porcelana china de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios