Joyero porcelana Hungría

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

28 €

Joyero porcelana Hungría
  • Fotos del anuncio: Joyero porcelana Hungría
  • Fotos del anuncio: Joyero porcelana Hungría
  • Fotos del anuncio: Joyero porcelana Hungría
  • Fotos del anuncio: Joyero porcelana Hungría
  • Ampliar Fotos del anuncio: Joyero porcelana Hungría

Joyero vintage de la marca Hollohaza Hungary Auténtico. (654). 16*10 aproximadamente. Como nuevo.
.

Si estás buscando un joyero de porcelana vintage de alta calidad, estás en el lugar indicado. Te presentamos el joyero de la marca Hollohaza Hungary, un auténtico tesoro de la artesanía húngara. Este joyero, con el código de producto 654 16 10, es una verdadera obra de arte que te transportará a la época dorada de la porcelana húngara.

Este joyero es una pieza única y original, que no encontrarás en ningún otro lugar. Está elaborado con los mejores materiales y técnicas de la antigua tradición húngara de la porcelana, lo que lo convierte en una verdadera joya para los amantes de las antigüedades y la artesanía. Su diseño elegante y delicado, combinado con la durabilidad de la porcelana, lo convierten en un objeto perfecto para decorar cualquier espacio y almacenar tus joyas más valiosas.

La marca Hollohaza Hungary es reconocida a nivel mundial por su excelencia en la producción de porcelana de alta calidad. Sus productos son creados con gran cuidado y dedicación, utilizando técnicas ancestrales y materiales de la más alta calidad. Cada pieza es única y refleja la cultura y el arte húngaro en su máxima expresión. Por ello, este joyero de porcelana es una verdadera joya que no puede faltar en tu colección.

Además, este joyero se encuentra en perfecto estado, casi como nuevo. Ha sido conservado con gran cuidado y amor, por lo que conserva su brillo y su belleza original. Su tamaño es ideal para guardar tus joyas más preciadas, con medidas aproximadas de 16 cm de alto y 10 cm de ancho. No solo es funcional, sino que también es una pieza decorativa que aportará elegancia y sofisticación a cualquier espacio en el que decidas colocarlo.

En resumen, si buscas un joyero de porcelana vintage y auténtico, de la reconocida marca Hollohaza Hungary, este es sin duda el producto que estás buscando. Una pieza única, elaborada con los mejores materiales y técnicas, que refleja la belleza y la tradición de la porcelana. Venta joyero porcelana hungría de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios