Muebles antiguos antigüedades

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lagartera

2.650 €

Muebles antiguos antigüedades
  • Fotos del anuncio: Muebles antiguos antigüedades
  • Fotos del anuncio: Muebles antiguos antigüedades
  • Fotos del anuncio: Muebles antiguos antigüedades
  • Fotos del anuncio: Muebles antiguos antigüedades
  • Ampliar Fotos del anuncio: Muebles antiguos antigüedades

Info al seis cuatro seis nueve ocho cinco tres tres uno mueble imágenes ochocientos euros paragüero escudo águila trescientos cincuenta euros sillas doscientos veinte euros unidad mueble tallado mil trescientos euros


Si estas buscando muebles antiguos y antigüedades, ¡has llegado al lugar correcto!. En Muebles Antiguos Antigüedades, ofrecemos una gran variedad de muebles antiguos de diferentes épocas, que van desde el siglo XVI hasta el siglo XIX. Los muebles antiguos ofrecidos por nosotros están hechos a mano con materiales de la más alta calidad, lo que los hace únicos y duraderos.

Entre la variedad de muebles antiguos que ofrecemos, destacamos un paragüero con un escudo de águila, que está hecho de hierro y madera, y que tiene un precio de trescientos cincuenta euros. También tenemos sillas de madera, perfectas para el comedor, con un precio de doscientos veinte euros la unidad. Por último, ofrecemos un mueble tallado en madera de pino, que tiene un precio de mil trescientos euros.

Además de muebles antiguos, también tenemos una gran variedad de antigüedades que van desde lámparas antiguas hasta relojes de pared. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente restaurados para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Si estás interesado en nuestros muebles antiguos y antigüedades, no dudes en contactarnos al teléfono 6669853131 para obtener más información. ¡Estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tu estilo!. Venta muebles antiguos antigüedades de segunda mano

Ver todos los anuncios de Faustino Antonio Centeno Fernández



« Volver al Listado de Anuncios