Tetera de Colección

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

100 €

Tetera de Colección
  • Fotos del anuncio: Tetera de Colección
  • Fotos del anuncio: Tetera de Colección
  • Fotos del anuncio: Tetera de Colección
  • Fotos del anuncio: Tetera de Colección
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tetera de Colección

Tetera numerada de colección de la marca Charlotte di Vita *Collections London 2001-2002 Está tal cual vino de Londres. Caja de piel, documentación. IMPECABLE!


Las teteras son un elemento esencial en cualquier hogar, ya que nos permiten disfrutar de una deliciosa taza de té en cualquier momento del día. Sin embargo, hay algunas teteras que van más allá de su función práctica y se convierten en verdaderas obras de arte. Una de ellas es la tetera de colección de la marca Charlotte di Vita Collections London, un verdadero tesoro para los amantes del té y los coleccionistas.

Esta tetera es una pieza única y exclusiva, ya que está numerada y pertenece a la colección de la marca Charlotte di Vita Collections London del año 2001-2002. Fue adquirida tal cual vino de Londres, su lugar de origen, lo que la convierte en una auténtica pieza de colección. Además, su caja de piel y documentación impecable demuestran su autenticidad y la convierten en una pieza aún más valiosa.

La tetera de colección de la marca Charlotte di Vita Collections London es una verdadera joya para los amantes del té y los coleccionistas. Su diseño elegante y sofisticado hará que sea el centro de atención en cualquier reunión o evento. Su acabado de alta calidad y sus detalles cuidadosamente elaborados la convierten en una pieza única que no dejará indiferente a nadie.

Además de su valor estético, esta tetera también tiene un gran valor histórico y cultural. Al ser una pieza de colección de la marca Charlotte di Vita Collections London, representa la tradición y la excelencia del té en la cultura inglesa. Es una verdadera muestra de la maestría y la dedicación de los artesanos que la crearon, lo que la convierte en una pieza de gran valor emocional.

Si eres un amante del té o un coleccionista apasionado, la tetera de colección de la marca Charlotte di Vita Collections London del año 2001-2002 es una pieza que no puede faltar en tu colección. Su rareza y exclusividad la convierten en una pieza que aumentará su valor con el paso del tiempo. Además, su estado impecable demuestra el cuidado y el cariño con el que ha sido conservada, lo que la hace aún más especial.

En. Venta tetera de colección de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios