Concept 2 RowErg

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

835 €

Concept 2 RowErg
  • Fotos del anuncio: Concept 2 RowErg
  • Fotos del anuncio: Concept 2 RowErg
  • Fotos del anuncio: Concept 2 RowErg
  • Fotos del anuncio: Concept 2 RowErg
  • Ampliar Fotos del anuncio: Concept 2 RowErg

Longitud total: 96 pulgadas (244 cm) Ancho: 24 pulgadas (61 cm) Altura del asiento: Con patas estándar de 36 cm (14 pulg.) o con patas altas de 51 cm (20 pulg.) Longitud del monorraíl: 54 pulgadas (137 cm) Los usuarios con una entrepierna de 38 pulgadas (96,5 cm) o más pueden necesitar un monorraíl extralargo. Póngase en contacto con Concept2 para obtener más información. Cadena o Cordón: Cadena de acero niquelado Alojamiento de cadena/cable: parcialmente cerrado Monitorear: PM5 Requisito de energía: requiere dos baterías de celda D. Durante el entrenamiento, el monitor obtiene energía del volante giratorio para prolongar la duración de la batería. Peso máximo del usuario: 500 lb (227 kg) según lo probado por Concept2.* *300 lb (135 kg) según lo probado según la norma europea de pruebas de equipos estacionarios de ejercicios EN 20957-7. Estándar de construcción: patas delanteras de aluminio, patas traseras de acero. Elevado: Patas delanteras y traseras de acero. Brazo del monitor: nailon resistente. Pivotes para almacenamiento y para ajustar la altura del monitor. Esquema de colores: negro Almacenamiento: Se puede separar en dos partes para un fácil almacenamiento
.


La Concept 2 RowErg es una máquina de remo de alta calidad, diseñada para brindar una experiencia de entrenamiento excepcional. Con una longitud total de 96 pulgadas (244 cm) y un ancho de 24 pulgadas (61 cm), esta máquina es perfecta para cualquier espacio de entrenamiento. La altura del asiento se puede ajustar con patas estándar de 36 cm (14 pulg) o con patas altas de 51 cm (20 pulg), lo que la hace ideal para usuarios de diferentes tamaños. La longitud del monorraíl es de 54 pulgadas (137 cm), pero si tienes una entrepierna de 38 pulgadas (96.5 cm) o más, puedes optar por un monorraíl extralargo. Si necesitas más información, no dudes en contactar a Concept2.

El sistema de remo utiliza una cadena de acero niquelado para garantizar un movimiento suave y silencioso. Además, cuenta con un alojamiento de cadena parcialmente cerrado, lo que la hace más segura y duradera. El monitor PM5 es el encargado de registrar tu progreso y te permite monitorear tu ritmo y distancia. Requiere dos baterías de celda D, pero durante el entrenamiento, obtiene energía del volante giratorio para prolongar su duración.

La Concept 2 RowErg puede soportar un peso máximo de usuario de 500 lb (227 kg), según las pruebas realizadas por Concept2. Además, cumple con los estándares europeos EN 20957-7, con una capacidad de peso de usuario de 300 lb (135 kg).

Esta máquina está construida con materiales de alta calidad, con patas delanteras de aluminio y patas traseras de acero. El diseño elevado de las patas delanteras y traseras te permite obtener una posición de entrenamiento óptima. El brazo del monitor está hecho de nailon resistente y puede pivotar para un fácil almacenamiento y ajuste de la altura del monitor. El esquema de colores negro le da un aspecto elegante y moderno.

Y no te preocupes por el almacenamiento, ya que la Concept 2 RowErg se puede separar en

Ver todos los anuncios de Jorge Alberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios