Cocción de cerámica.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ares

Precio a convenir


Horno 60x45x45 cms hasta 1260 grados.


La cerámica es un material muy versátil que se emplea en una amplia variedad de aplicaciones. Desde la fabricación de artículos decorativos hasta la construcción de unidades de almacenamiento de alimentos, la cerámica es un material increíblemente útil. Una de las principales etapas en el proceso de fabricación de cerámica es la cocción. La cocción de cerámica es el proceso mediante el cual se aplica calor a una pieza de cerámica y se le da forma deseada. Para lograr una cocción de calidad, es esencial contar con el equipo adecuado. Uno de los principales equipos para la cocción de cerámica es el horno.

Un horno para cocción de cerámica tiene que ser capaz de proporcionar calor uniforme a la pieza de cerámica, así como un control preciso de la temperatura. Los hornos de cerámica más avanzados están equipados con sistemas de control de temperatura y ventilación que permiten un ajuste preciso. Estos hornos también pueden alcanzar temperaturas extremadamente altas, como 1260 grados Celsius. Un ejemplo de un horno para cocción de cerámica es el horno de 60x45x45 cms, que es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 1260 grados Celsius de forma uniforme y precisa. El sistema de control de temperatura y ventilación del horno garantiza una precisión óptima en cada proceso de cocción.

Esta tecnología de cocción de cerámica es ideal para la fabricación de artículos decorativos, así como unidades de almacenamiento de alimentos. El horno de 60x45x45 cms ofre

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios