Chi Kung y Tai Chi Chuan

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

Precio a convenir


Ofrecemos cursos especializados en Chi Kung Terapéutico. Clases de Tai Chi Chuan y Chi Kung entre semana. En Pamplona
¡Descubre los beneficios que brinda el Chi Kung Terapéutico y el Tai Chi Chuan! En Pamplona, contamos con una amplia variedad de cursos especializados en Chi Kung Terapéutico y Tai Chi Chuan. Nuestras actividades están adaptadas para satisfacer a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

¿Qué es el Chi Kung Terapéutico? Este antiguo arte milenario viene de China y se basa en la acumulación y el flujo de la energía vital. A través de ejercicios sencillos, se logra un profundo estado de relajación y equilibrio, lo que permite un mejor y más completo desarrollo físico, mental y emocional.

¿Qué es el Tai Chi Chuan? Esta antigua práctica es una forma de arte marcial chino que se basa en movimientos suaves y en una conexión profunda con el cuerpo y el espíritu. Esta disciplina se caracteriza por una unión entre mente, cuerpo y espíritu, lo que permite un mejoramiento en el estado de salud general de la persona.

En nuestros cursos, ofrecemos una amplia variedad de ejercicios adaptados a todas las edades y niveles. Nuestros profesores especializados enseñan técnicas de respiración, movimiento y meditación, para que logres alcanzar un estado de plenitud y bienestar.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir los beneficios que te ofrecen el Chi Kung y el Tai Chi Chuan! Ven a nuestras clases de Chi Kung y Tai Chi Chuan entre semana, en Pamplona. ¡Aprovecha el momento y mejora tu salud y bienestar!

Ver todos los anuncios de Javier



« Volver al Listado de Anuncios