TaiChi ChiKung

Precio a convenir

TaiChi ChiKung
  • Fotos del anuncio: TaiChi ChiKung
  • Fotos del anuncio: TaiChi ChiKung
  • Ampliar Fotos del anuncio: TaiChi ChiKung

Soy Profesor de artes marciales chinas tradicionales, Mi maestro fue el Grand Master Su Yu Chang, Grand Master Fu Shon Nam. Me enseñaron defensa personal, Tai Chi Chuan, ChiKung para mayores, Tang Lang o estilo de la Mantis para jóvenes, Pakua, Pikua. Ahora yo deseo compartir esas enseñanzas. Presenciales y online
.

Grand Master Su Yu Chang es un experto profesor de las artes marciales chinas tradicionales. Con una dilatada experiencia en la enseñanza de las técnicas de defensa personal, Tai Chuan, ChiKung, Tang Lang o estilo de la Mantis y Pakua, Pikua, ofrece clases tanto presenciales como online.

Su Yu Chang es considerado uno de los mejores profesores de artes marciales chinas tradicionales a nivel mundial, y su enseñanza se caracteriza por ser clara y fácil de entender, ofreciendo a sus alumnos una completa formación, tanto a nivel teórico como práctico.

Sus clases son aptas para todo tipo de personas, desde los más jóvenes hasta los adultos más experimentados, y trabaja con la intención de ayudar a sus alumnos a alcanzar una mayor comprensión y conciencia de sus cuerpos, así como del entorno en el que viven.

Grand Master Su Yu Chang ofrece a sus alumnos una amplia variedad de técnicas de artes marciales chinas tradicionales, que van desde la defensa personal básica hasta la medicina tradicional china, pasando por los diferentes estilos de Tai Chuan, ChiKung, Tang Lang y Pakua.

Todas estas técnicas están enfocadas a mejorar la salud, el bienestar y la capacidad de enfrentar y adaptarse a los cambios del entorno, ofreciendo a sus alumnos una forma de vida saludable, equilibrada y sostenible.

Durante sus clases, Grand Master Su Yu Chang comparte su sabiduría y conocimiento de las artes marciales chinas tradicionales, proporcionando a sus alumnos una formación completa, que se caracteriza por

Ver todos los anuncios de Carlos Enrique Solórzano San Blas



« Volver al Listado de Anuncios