Inscripciones Abiertas:
La escuela de Hostelería Jardín de las Adelfas, inicia el 11 DE MARZO el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de COCINA (HOTR0408), con el que podrás aprender a preparar elaboraciones y platos básicos, platos regionales y de cocina internacional
Podrás aprender a preparar de forma profesional a definir ofertas gastronómicas, realizar los aprovisionamientos y las normas de higiene y protección en Cocina.
Todo ello, de forma GRATUITA en las mejores instalaciones y con profesionales cualificados. En Villarrobledo.
Características de la Formación:
Gratuito
760 h. + Prácticas Profesionales
En Villarobledo
Con ay
Gimnasio tablón mil anuncios Se está desarrollando un nuevo proyecto en Hellín (Albacete) orientado al ENTRENAMIENTO PERSONAL ,bienestar y salud.
Nuestra búsqueda está orientada a licenciados en Ciencias de la Actividad Física y la Salud, Cafyd con experiencia. Personas proactivas, con ganas de trabajar, de contribuir en el proyecto y con don de gentes.
Personas responsables , profesionales en las tareas a desempeñar y que generen un buen ambiente laboral.
Si crees que puedes ser uno de los candidatos , no dudes en enviarnos tu currículum.
Tengo más de 4 años de experiencia en comercio ocupando el puesto de Dependienta de tienda, cajera, atención al cliente y responsable de stock.
Durante los últimos años he desarrollado mis aptitudes y habilidades utilizando las herramientas aprendidas en el ámbito de la Psicología y la Mediacion de conflictos, aumentando mi capacidad de planificación y adaptación en situaciones de estrés.
Soy una persona comunicativa, motivada y polivalente, con un historial demostrable de trabajo en equipo que prioriza la construcción de relaciones profesionales solidas.
Competente de maximizar las oportunidades del mercado apoyando activamente las decisi