Busco empleo

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

12 €


Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.


Tipo de contrato: Por horas

Hola! Busco empleo de limpieza de casas. Conocimiento de plancha


Estoy en búsqueda de una oportunidad laboral en el área de limpieza de casas, ya que poseo amplio conocimiento en esta tarea y también en el manejo de la plancha. Mi objetivo es encontrar un empleo que me permita aplicar mis habilidades y conocimientos, al mismo tiempo que pueda desarrollarme y crecer profesionalmente.

Como profesional de la limpieza de casas, tengo la capacidad de mantener un alto nivel de limpieza y organización en cada espacio, utilizando productos y técnicas adecuadas para garantizar un ambiente saludable y acogedor. Además, conozco la importancia de seguir protocolos de limpieza y desinfección, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Por otro lado, mi experiencia en el manejo de la plancha me permite realizar un planchado eficiente y cuidadoso en todo tipo de prendas, logrando resultados impecables y satisfactorios para mis clientes. Soy meticulosa y detallista en cada prenda, asegurándome de cumplir con las exigencias y preferencias de cada persona.

Además de mis habilidades técnicas, cuento con una actitud proactiva, responsable y comprometida en mi trabajo. Soy capaz de adaptarme a diferentes horarios y tareas, así como también trabajar de manera eficiente tanto en equipo como de forma independiente.

Si estás buscando a alguien confiable, eficiente y con amplio conocimiento en limpieza de casas y planchado, no dudes en contactarme. Estoy dispuesta a demostrar mi valía y aportar al crecimiento y éxito de tu hogar. Agradezco de antemano la oportunidad de formar parte de tu equipo y contribuir con mis habilidades y experiencia. ¡Espero poder ser considerada para este empleo y trabajar juntos para lograr un ambiente limpio y ordenado en tu hogar!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Samanta Aguirre

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios