Aspiradora

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huesca

25 €

Aspiradora
  • Fotos del anuncio: Aspiradora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aspiradora

Aspiradora en perfecto uso. La vendo por no utilizar…


¿Buscas una aspiradora en perfecto estado? Si es así, has llegado al lugar indicado. Estoy vendiendo una aspiradora que se encuentra en perfecto uso. Esta aspiradora es ideal para la limpieza diaria de tu hogar y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Esta aspiradora cuenta con todas las características necesarias para obtener una limpieza profunda y sin problemas. Su diseño ergonómico y su cabezal ajustable aseguran una limpieza óptima en todo tipo de superficies. Además, la aspiradora incorpora un sistema de filtrado que evita la dispersión de polvo y alérgenos en el aire.

Otro de los atractivos de esta aspiradora es su bajo consumo energético. Está equipada con un motor de bajo consumo que ahorra energía y reduce los costes a largo plazo. Además, su contenedor de polvo de gran capacidad es fácil de vaciar y limpiar.

Por último, esta aspiradora es muy fácil de transportar y guardar. Su tamaño y peso reducido la hacen ideal para los usuarios que necesitan una aspiradora ligera y manejable.

¿Qué estás esperando para tener la mejor aspiradora? No pierdas la oportunidad de adquirir una aspiradora en perfecto estado a un precio muy asequible. No dudes en contactarme si deseas conocer más detalles acerca de esta aspiradora. Estoy seguro de que no te arrepentirás.. Venta aspiradora de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jose B



« Volver al Listado de Anuncios