Audifonos SIGNIA Charge&go AX

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Haro

2.800 €


Audífonos comprados en mayo, están prácticamente nuevos. - Comprensión del habla mejorada - Sonido brillante -Recargable - Hasta 31 horas de uso - Sensor de movimiento - Muchas más funciones Adjunto factura, le queda hasta mayo del 2025 la garantía. Cualquier duda preguntar sin compromiso.


Los audífonos SIGNIA Charge&go AX son la elección perfecta para aquellos que buscan una mejora en la comprensión del habla y un sonido brillante. Si buscas una experiencia auditiva de alta calidad, estos audífonos son la opción ideal para ti. Comprados en mayo, estos audífonos están prácticamente nuevos, lo que garantiza su excelente estado y funcionamiento.

Una de las principales características de los audífonos SIGNIA Charge&go AX es su batería recargable, lo que te permitirá olvidarte de las molestias de tener que cambiar las baterías constantemente. Con una sola carga, podrás disfrutar de hasta 31 horas de uso, lo que te brinda una mayor libertad y comodidad en tu día a día.

Pero eso no es todo, estos audífonos también cuentan con un sensor de movimiento, lo que significa que se ajustarán automáticamente a tus movimientos y entorno, proporcionando una audición clara y precisa en todo momento. Además, cuentan con muchas más funciones que te permitirán personalizar y adaptar tu experiencia auditiva según tus necesidades y preferencias.

Además, al adquirir estos audífonos, te garantizamos una factura de compra para que puedas tener un respaldo en caso de cualquier eventualidad. Y no solo eso, también contarás con una garantía hasta mayo del 2025, lo que demuestra la confianza que tenemos en la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Si aún tienes dudas, no dudes en preguntar sin compromiso. Estamos seguros de que una vez que pruebes los audífonos SIGNIA Charge&go AX, no querrás volver a utilizar ningún otro. Mejora tu calidad de vida y disfruta de una audición mejorada con estos increíbles audífonos. No esperes más y adquiérelos ahora mismo.. Venta audifonos signia charge&go ax de segunda mano

Ver todos los anuncios de Carlota



« Volver al Listado de Anuncios