1/18 Renault f1 2005 Edición Limitada Fernando Alonso Campeón del Mundo

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

Precio a convenir

1/18 Renault f1 2005 Edición Limitada Fernando Alonso Campeón del Mundo
  • Fotos del anuncio: 1/18 Renault f1 2005 Edición Limitada Fernando Alonso Campeón del Mundo
  • Ampliar Fotos del anuncio: 1/18 Renault f1 2005 Edición Limitada Fernando Alonso Campeón del Mundo

Coche a escala 1/18 de Hot wheels en perfecto estado. Conmemora la consecución del campeonato de 2005. En perfecto estado. Caja con algún pequeño desgaste producido por el paso del tiempo.


¡Adquiere una pieza de coleccionista única! Esta es la oportunidad de conseguir una edición limitada del vehículo a escala 1/18 del campeón del mundo de F1 de 2005, el Renault de Fernando Alonso. Un pequeño tesoro para los amantes de los autos de carreras y los coleccionistas de Hot Wheels.

Este vehículo a escala de Hot Wheels, en su edición limitada, está en perfecto estado, sin ningún detalle ni desperfecto. Conmemora la consecución del campeonato de la temporada 2005, la primera vez que un piloto español consiguió el título de F1. La caja presenta algunos pequeños desgastes producidos por el paso del tiempo, sin embargo, no afecta en nada al modelo en sí.

Si eres un fan de la F1 o un coleccionista de Hot Wheels, ¡esta es una oportunidad única de obtener una pieza de colección que no encontrarás en ninguna otra parte! No dudes en aprovecharla y adquirir esta edición limitada de Renault F1 2005 de Fernando Alonso, el campeón del mundo. ¡Tu colección no estará completa sin esta maravilla!

Ver todos los anuncios de Javier T. García

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios