Citroen 2 CV Charlestón 1:8 Altaya

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

500 €

Citroen 2 CV Charlestón 1:8 Altaya
  • Fotos del anuncio: Citroen 2 CV Charlestón 1:8 Altaya
  • Ampliar Fotos del anuncio: Citroen 2 CV Charlestón 1:8 Altaya

Vendo Citroen 2 CV Charlestón escala 1:8 Altaya completo 100 fasciculos
.

El Citroen 2 CV Charlest n 1 8 Altaya es un icónico modelo de coche que ha dejado una huella imborrable en la historia del automovilismo. Esta joya francesa, conocida popularmente como "Dos Caballos" o "Deux Chevaux", ha sido objeto de admiración y nostalgia en todo el mundo desde su lanzamiento en 1948.

Y ahora, gracias a la exclusiva colección de Altaya, puedes tener tu propio Citroen 2 CV Charlest n en escala 1 8, ¡completo y listo para ser exhibido en tu hogar u oficina! Consta de 100 fascículos que te llevarán en un viaje por la historia de este emblemático vehículo, desde sus inicios hasta el presente.

Esta réplica a escala del Citroen 2 CV Charlest n es una verdadera obra de arte, meticulosamente diseñada y fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su autenticidad y detalle. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada y ensamblada para capturar la esencia y el encanto de este clásico automóvil.

No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso dueño de este impresionante modelo, que además de ser una pieza de colección, también es un verdadero homenaje a la ingeniería francesa y su pasión por la innovación y la elegancia en el mundo del motor.

La colección del Citroen 2 CV Charlest n 1 8 Altaya es perfecta para los amantes de los coches clásicos y para aquellos que buscan algo único y exclusivo para decorar su espacio. Cada fascículo te llevará en un recorrido fascinante por la historia y las características técnicas del 2 CV, acompañado de imágenes y datos interesantes que te harán sentir como si estuvieras en el asiento del conductor.

No esperes más, ¡hazte con tu Citroen 2 CV Charlest n en escala 1 8 Altaya y conviértete en un verdadero coleccionista! Adquiere esta impresionante réplica completa de 100 fascículos y déjate cautivar por la belleza y el encanto de uno de los coches

Ver todos los anuncios de Azucena Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios