Fútbol sala masculino

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Precio a convenir


Se busca jugadores para jugar a fútbol sala sábado por la tarde y domingo por la tarde tenga compromiso y responsabilidad y experiencia y pague la cuota sean buena gente


¡Are you ready to play? Si eres un apasionado del fútbol sala, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo diverso y comprometido, que busca jugadores para competir los fines de semana, sábado por la tarde y domingo por la tarde.

En nuestro equipo buscamos a personas con experiencia en fútbol sala, compromiso y responsabilidad, que sean buena gente y estén dispuestas a pagar la cuota para formar parte de nuestro equipo.

¿Qué te ofrecemos? Un equipo con amplia experiencia y una gran variedad de jugadores, tanto de primer nivel como de nivel intermedio.

Si buscas desafíos y un ambiente muy divertido para jugar, ¡este es el lugar para ti! Contamos con un entrenador profesional y un programa de entrenamiento para ayudarte a desarrollarte como jugador, además de una serie de torneos y competiciones locales y nacionales en los que podrás competir.

No pierdas la oportunidad de unirte a este gran equipo. ¡Recluta a tus amigos y únete al equipo de Fútbol Sala Masculino! ¡Inscríbete ya y demuestra lo que sabes!

Ver todos los anuncios de Alberto



« Volver al Listado de Anuncios