Tabla inversion

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

100 €


Se trata de una tabla que de manera muy simple te puedes colocar cabeza abajo. -DESCOMPRIME LA COLUMNA. -RELAJA LAS CERVICALES. RECOMPONE TODO EL ESQUELETO.
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

La Tabla Inversión es un aparato único diseñado para relajar y aliviar el estrés y tensiones en el cuello, hombros y espalda. Esta tabla revolucionaria es perfecta para mejorar la circulación sanguínea y descomprimir las vértebras cervicales. Además, con la ayuda de la Tabla Inversión, es posible recuperar la postura correcta y recuperar la elasticidad de los músculos.

Todos los músculos se relajan en la Tabla Inversión, ya que se coloca cabeza abajo, lo cual permite que la gravedad ejerza una fuerza de succión sobre la columna vertebral. Esta presión ayuda a descomprimir cada vértebra y a relajar los músculos alrededor de la columna vertebral. La presión creada al colocarse cabeza abajo es muy útil para aliviar la tensión en los músculos de la espalda, cuello y hombros.

Además, la Tabla Inversión es útil para fortalecer los músculos con los que se sostiene el peso corporal y para recuperar la postura correcta. Esto se debe a que, al ponerse cabeza abajo, se realizan ejercicios de estiramiento. Además, esta tabla permite realizar una serie de ejercicios para fortalecer los músculos del cuello, hombros y espalda.

Para concluir, la Tabla Inversión es un aparato único y eficaz para relajar y aliviar el estrés y tensiones musculares en el cuello, hombros y espalda. Esta tabla revolucionaria es perfecta para mejorar la circulaci

Ver todos los anuncios de MANUEL TUDO



« Volver al Listado de Anuncios