Recipiente y bandeja para la ropa

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €

Recipiente y bandeja para la ropa
  • Fotos del anuncio: Recipiente y bandeja para la ropa
  • Fotos del anuncio: Recipiente y bandeja para la ropa
  • Fotos del anuncio: Recipiente y bandeja para la ropa
  • Fotos del anuncio: Recipiente y bandeja para la ropa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Recipiente y bandeja para la ropa

Conjunto de recipiente y bandeja para ropa en madera y tela. Útiles durante el planchado de la ropa para llevarla hasta el armario o para recoger la ropa del tendedero. Práctico y muy ligero.



El proceso de planchado de la ropa puede ser una tarea tediosa y agotadora, especialmente cuando se trata de prendas grandes o delicadas. Además, una vez que la ropa está planchada, el siguiente paso es llevarla al armario o recogerla del tendedero, lo que puede resultar en un desorden y caos en el hogar. Pero, ¿qué tal si te decimos que tenemos la solución perfecta para facilitar este proceso? ¡Presentamos el conjunto de recipiente y bandeja para ropa en madera y tela!

Este práctico y ligero conjunto está diseñado para hacer que el planchado de la ropa sea mucho más fácil y organizado. Consta de un recipiente y una bandeja, ambos hechos con materiales de alta calidad como la madera y la tela, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño moderno y elegante se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración en tu hogar.

Pero, ¿cómo funciona este conjunto? Durante el proceso de planchado, la bandeja se coloca estratégicamente en la tabla de planchar, proporcionando una superficie plana y estable para colocar la ropa recién planchada. Esto evita que la ropa se arrugue nuevamente mientras se plancha otra prenda. Además, la bandeja cuenta con bordes elevados para evitar que la ropa se caiga al suelo.

Una vez que la ropa está completamente planchada, se puede colocar en el recipiente que está ubicado justo al lado de la tabla de planchar. Gracias a su amplia capacidad, el recipiente puede almacenar varias prendas a la vez, evitando que se amontonen en el suelo o en una silla. Además, la tela del recipiente es transpirable, lo que permite que la ropa se ventile y se eviten los malos olores.

Pero eso no es todo, el conjunto de recipiente y bandeja para ropa también es útil para llevar la ropa planchada hasta el armario. Simplemente coloca las prendas en el recipiente y llévalo contigo, evitando tener que hacer varios viajes desde la tabla de planchar hasta el armario. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también. Venta recipiente y bandeja para la ropa de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan José Badía Gómez



« Volver al Listado de Anuncios