Planca de asar eléctrica

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

120 €

Planca de asar eléctrica
  • Fotos del anuncio: Planca de asar eléctrica
  • Fotos del anuncio: Planca de asar eléctrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Planca de asar eléctrica

Vendo Plancha de asar electrica. De 3000W con termostato de potencia. De acero Inoxidable y la planca de hierro fundido. Muy poco usu. En perfecto estado de conserbación y funcionamiento.
La Plancha de Asar Eléctrica 3000W con Termostato de Potencia es una herramienta ideal para asar todo tipo de carne, pescado, vegetales, mariscos, etc. Su fabricación de acero inoxidable y hierro fundido otorga una resistencia y durabilidad excepcionales para el uso diario. Además, su termostato de potencia asegura una cocción uniforme para obtener los mejores resultados. Esta plancha es muy versátil, ya que puede usarse para cocinar comidas al vapor y para hacer una gran variedad de recetas.

Su diseño ergonómico, con manillar antideslizante, permite una cocción cómoda y segura. El termostato de potencia asegura una cocción uniforme para obtener los mejores resultados. Así mismo, su sistema de seguridad evita el exceso de temperatura y aumenta la vida útil de la plancha.

Es una excelente opción para aquellos que buscan una plancha de asar eléctrica de calidad y resistencia. Está equipada con un cable de alimentación de 1.90m, lo que permite su uso en cualquier parte de la casa. Está en perfecto estado de conservación y funcionamiento, por lo que podrás disfrutar de sus increíbles resultados desde el primer uso.

Si estás interesado en adquirir esta increíble Plancha de Asar Eléctrica 3000W con Termostato de Potencia, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho con los resultados de su uso. Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, para que puedas disfrutar de una experiencia única con la cocción de tus alimentos. ¡No esperes más y. Venta planca de asar eléctrica de segunda mano

Ver todos los anuncios de Agustín Hernández Velázquez



« Volver al Listado de Anuncios