Barrera escalera de protección niños.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

40 €

Barrera escalera de protección niños.
  • Fotos del anuncio: Barrera escalera de protección niños.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Barrera escalera de protección niños.

Vendo Barrera de Escalera Protección. Sin estrenar extensible medidas : de 70 Cm a 106 Cm de Madera.


Si tienes niños pequeños en casa, sabes lo importante que es mantenerlos seguros y protegidos en todo momento. Una de las zonas más peligrosas del hogar para los niños son las escaleras, ya que pueden ser propensas a caídas y accidentes. Por eso, es fundamental contar con una barrera de escalera de protección que garantice su seguridad y tranquilidad.

Y si estás buscando una opción de alta calidad y sin estrenar, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una barrera de escalera extensible fabricada en madera, con unas medidas que van desde los 70 cm hasta los 106 cm. Esto permite adaptarla a diferentes tamaños de escaleras, brindando una protección completa y efectiva.

Esta barrera de escalera es ideal para aquellos que tienen niños curiosos y exploradores en casa. Su diseño resistente y duradero asegura una larga vida útil, protegiendo a tus pequeños en todo momento. Además, su instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de herramientas complicadas o profesionales.

No esperes más y adquiere esta barrera de escalera de protección para la seguridad de tus hijos. No solo les brindará una protección óptima, sino que también aportará un toque elegante y moderno a tu hogar gracias a su diseño en madera. Aprovecha esta oportunidad de tener una barrera de escalera de alta calidad y sin estrenar a un precio increíble. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta barrera escalera de protección niños. de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alicia Pérez Cisneros



« Volver al Listado de Anuncios