Bicicleta spinning NB

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Andoain

50 €

Bicicleta spinning NB
  • Fotos del anuncio: Bicicleta spinning NB
  • Fotos del anuncio: Bicicleta spinning NB
  • Fotos del anuncio: Bicicleta spinning NB
  • Fotos del anuncio: Bicicleta spinning NB
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta spinning NB

Vendo bicicleta spinning NB (enebe) fitness, con sillín ORBEA S2. En Andoain.

Esta bicicleta spinning de la marca NB (enebe) es una máquina de entrenamiento perfecta para todos aquellos que buscan obtener una excelente condición física. Esta bicicleta spinning cuenta con un sistema de frenado magnético, que le permite ajustar la resistencia de manera sencilla para adaptarse a diferentes niveles de ejercicio. Esta bicicleta es especialmente útil para aquellos que quieren realizar ejercicios aeróbicos y quemar calorías. El sillín ORBEA S2 ofrece una gran comodidad al usuario, permite una postura ergonómica y un ajuste perfecto para cualquier tamaño de cuerpo.
Además, esta bicicleta de spinning de la marca NB (enebe) cuenta con una pantalla LCD que permite controlar y monitorear los avances y resultados de los ejercicios realizados. Esta bicicleta es una gran opción para aquellos que buscan obtener resultados rápidos con su entrenamiento.
Esta bicicleta spinning NB (enebe) fitness, con sillín ORBEA S2, está disponible en Andoain. Si estás buscando una bicicleta spinning que te permita obtener un excelente nivel de condición física, esta es la mejor opción para ti. No pierdas la oportunidad de obtener los mejores resultados con este equipo de entrenamiento.

Ver todos los anuncios de Nerea Izaguirre



« Volver al Listado de Anuncios