Bicicleta Cannondale lefty

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

800 €

Bicicleta Cannondale lefty
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Cannondale lefty
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Cannondale lefty
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Cannondale lefty
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Cannondale lefty
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta Cannondale lefty

Cannondale lefty con orquilla 2.0 , cambio sram x0.frenos deore xt, piñonera sram 10.42, manillar recien cambiado 6 meses Cannondale two, pedales deore xt, tija de sillín cambiada menos de 1 año save 2, REGALO EL SILLIN QUE SALE SLR Y OTRA POTENCIA ORIGINAL... documentación de la bicicleta y factura.. Talla M


La bicicleta Cannondale lefty es una verdadera joya en el mundo del ciclismo de montaña. Con su diseño innovador y sus características de alta gama, es una de las bicicletas más buscadas por los amantes de la aventura y la adrenalina.

Una de las características más destacadas de esta bicicleta es su orquilla 2.0, un sistema de suspensión único que proporciona una respuesta suave y precisa en todo tipo de terrenos. Con la orquilla 2.0, podrás conquistar los senderos más difíciles sin preocuparte por los baches o las irregularidades del terreno.

Además, la Cannondale lefty cuenta con un cambio sram x0, que te garantiza cambios de marcha rápidos y precisos en cualquier situación. No importa si estás subiendo una empinada montaña o bajando a toda velocidad por un camino sinuoso, este cambio te mantendrá en control y en movimiento.

Los frenos deore xt son otra de las características que hacen de esta bicicleta una verdadera joya. Con su potencia de frenado superior, podrás detenerte en seco en cualquier momento, incluso en las condiciones más extremas. Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad en tus descensos, ya que los frenos deore xt te darán la confianza que necesitas para enfrentar cualquier desafío.

La piñonera sram 10.42 te ofrece una amplia gama de opciones de cambios, lo que significa que podrás adaptar la bicicleta a tu estilo de pedaleo y al tipo de terreno en el que te encuentres. Ya sea que prefieras una marcha más suave o una más dura, la piñonera sram te dará la versatilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tus salidas en bicicleta.

Y eso no es todo, recientemente se ha cambiado el manillar de la Cannondale lefty, por lo que tendrás una experiencia de manejo aún mejor y más cómoda. Este cambio se realizó hace apenas 6 meses, por lo que tendrás un manillar prácticamente nuevo y listo para enfrentar cualquier desafío.

La Cannondale two es una bicicleta completa, por lo

Ver todos los anuncios de Raúl Del Rio Campos



« Volver al Listado de Anuncios