Bicicleta carretera

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

600 €

Bicicleta carretera
  • Fotos del anuncio: Bicicleta carretera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta carretera

Grupo Shimano ultegra r8000 Platos 34-50 piñonera 11 velocidades manillar carbono toseek cuadro talla 52 carbono/aluminio sillín prólogo Ronda sobre unos 7'5 kilos pero no lo sé exacto Se puede ver sin compromiso para probarla y ver el peso Solo pago en efectivo Precio no negociable
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Si estás buscando una bicicleta de carretera de alto rendimiento, con grupo Shimano Ultegra R8000, entonces tu búsqueda ha terminado. Esta bicicleta de carretera cuenta con platos 34-50, piñoneras de 11 velocidades, manillar de carbono Toseek, cuadro de talla 52 de carbono/aluminio, sillín Prólogo y un peso estimado de 7,5 kilos. Es una bicicleta ágil, ligera y con una excelente relación calidad-precio. Además, los materiales de primera calidad y la innovadora tecnología de Shimano garantizan una experiencia de ciclismo única.

Si deseas probar la bicicleta de carretera Shimano Ultegra R8000 con platos 34-50, piñoneras de 11 velocidades, manillar de carbono Toseek, cuadro de talla 52 de carbono/aluminio y sillín Prólogo, puedes verla sin compromiso para comprobar su peso y hacerte una idea de la bicicleta. El precio de la bicicleta no es negociable y solo se aceptan pagos en efectivo.

¡Prepárate para disfrutar de la mejor bicicleta de carretera de Grupo Shimano Ultegra R8000! Esta bicicleta ofrece un rendimiento de primer nivel a un precio asequible, lo que la convierte en la mejor opción para los ciclistas que buscan la mejor relación calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

Ver todos los anuncios de Noel Fernandez



« Volver al Listado de Anuncios