Bicicleta Carretera Talla S

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

2.500 €

Bicicleta Carretera Talla S
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Carretera Talla S
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Carretera Talla S
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Carretera Talla S
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Carretera Talla S
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta Carretera Talla S

Giant Defy Advanced Sl Grupo Shimano Dura-Ace Di2 11velocidades Frenos de disco hidráulicos Ruedas Giant SL R (carbono Tubeless) Bielas Praxis (carbono) platos 50/34 Potencia y manillar Giant (carbono) Sillín Fízìk Aliante


La bicicleta de carretera es uno de los medios de transporte más populares entre los amantes del ciclismo. Y si eres un apasionado de este deporte, no hay nada mejor que tener una bicicleta de alta gama que te brinde un rendimiento óptimo en cada pedaleo. En este sentido, la Bicicleta Carretera Talla S Giant Defy Advanced Sl es la opción perfecta para aquellos ciclistas que buscan lo mejor de lo mejor.

Esta impresionante bicicleta cuenta con un cuadro de talla S fabricado en carbono de alta gama, lo que la hace extremadamente ligera y resistente. Además, cuenta con un diseño aerodinámico y moderno que la convierte en una verdadera belleza sobre ruedas. Y eso no es todo, ya que su avanzada tecnología de construcción la hace más rígida y eficiente, proporcionando una conducción suave y ágil.

Pero lo que realmente hace destacar a esta bicicleta de carretera es su extraordinario grupo Shimano Dura Ace Di2 de 11 velocidades. Este sistema de cambio electrónico es el más avanzado del mercado, permitiéndote cambiar de marcha de manera rápida y precisa con solo pulsar un botón. Además, sus frenos de disco hidráulicos garantizan una frenada potente y segura en todo momento.

Por otro lado, la Bicicleta Carretera Talla S Giant Defy Advanced Sl viene equipada con las impresionantes ruedas Giant SL R de carbono Tubeless. Estas ruedas ofrecen una excelente resistencia y estabilidad, lo que te permitirá alcanzar altas velocidades sin preocupaciones. Y para completar este conjunto de alto rendimiento, cuenta con unas bielas Praxis de carbono y platos 50/34, que te brindarán la potencia y eficiencia necesarias en cada pedaleo.

Pero no solo su rendimiento es excepcional, también su comodidad es insuperable. Gracias a su sillín Fizik Aliante, te sentirás cómodo incluso en largas distancias, sin sacrificar la velocidad y la eficiencia. Y para un control total sobre la bicicleta, cuenta con una potencia y manillar de carbono

Ver todos los anuncios de Fernando Valledor



« Volver al Listado de Anuncios