Bicicleta de carretera de carbono mas gps

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manacor

550 €

Bicicleta de carretera de carbono mas gps
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de carretera de carbono mas gps
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de carretera de carbono mas gps
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de carretera de carbono mas gps
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de carretera de carbono mas gps
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta de carretera de carbono mas gps

Lote de Bici de carbono talla S yo mido 1, 60 más gps xplova con una batería de repuesto El peso son 8,500 con pedales, dos botelleros y bomba de aire. Lleva de desarrollo un 2x9 53/38 y 12/25


La bicicleta de carretera de carbono con GPS es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una experiencia de conducción de alto rendimiento. Con un lote de bicicleta de carbono en talla S y un sistema GPS Xplova, esta bici está diseñada para ofrecer una combinación perfecta de velocidad, eficiencia y precisión en la navegación. Además, cuenta con una batería de repuesto para garantizar que nunca te quedes sin energía en tus largas rutas en carretera.

Una de las principales ventajas de esta bicicleta es su peso de tan solo 8.500 gramos, lo que la convierte en una de las más ligeras del mercado. Con pedales, dos botelleros y una bomba de aire, esta bici está lista para enfrentar cualquier desafío en la carretera. Su diseño de carbono de alta calidad no solo la hace liviana, sino también resistente y duradera, lo que la convierte en una inversión a largo plazo para cualquier ciclista apasionado.

Además, esta bicicleta cuenta con un sistema de desarrollo 2x9, con un plato de 53/38 y un cassette de 12/25, ideal para los terrenos más exigentes. Con esta configuración, podrás acelerar en las subidas y alcanzar velocidades impresionantes en los descensos. Sin duda, una elección inteligente para aquellos que buscan superar sus límites y alcanzar sus metas en cada pedaleo.

El sistema GPS Xplova integrado en esta bicicleta te permitirá navegar con precisión y seguir rutas personalizadas, lo que te brindará una experiencia de conducción más segura y eficiente. Además, gracias a su batería de repuesto, podrás disfrutar de una mayor autonomía en tus rutas más largas y desafiantes.

En resumen, la bicicleta de carretera de carbono con GPS y un peso de 8.500 gramos es la mejor opción para los ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en la carretera. Su combinación de tecnología avanzada, diseño ligero y resistente, y una configuración de desarrollo eficiente la convierten en una de las mejores

Ver todos los anuncios de Sebastián Perelló Llinas



« Volver al Listado de Anuncios