Bicicleta estática SB-Mag BH

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

500 €

Bicicleta estática SB-Mag BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta estática SB-Mag BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta estática SB-Mag BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta estática SB-Mag BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta estática SB-Mag BH
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta estática SB-Mag BH

Totalmente nueva, sin estrenar. Sólo esta montada pero se traslada bien por las ruedas. La vendo porque no la utilizo y me ocupa mucho espacio. Regalo el banco de abdominales, también montado y nuevo. Interesados enviar wassap



La bicicleta estática SB Mag BH es una excelente opción para aquellos que buscan una forma efectiva de mantenerse en forma y activos. Totalmente nueva y sin estrenar, esta bicicleta no solo ofrece un entrenamiento completo, sino que también es un gran complemento para cualquier hogar. A diferencia de otras bicicletas estáticas, esta ha sido cuidadosamente diseñada para brindar comodidad y eficacia en cada pedaleo.

Lo mejor de todo es que, aunque está completamente montada, se puede trasladar fácilmente gracias a sus ruedas, lo que la hace perfecta para aquellos que desean tener una opción de entrenamiento versátil y conveniente. Sin embargo, debido a que no la utilizo y me ocupa mucho espacio, he decidido venderla. Pero eso no es todo, como un bono adicional, también incluyo el banco de abdominales montado y totalmente nuevo.

Si estás interesado en adquirir esta increíble bicicleta estática, no dudes en enviarme un mensaje por WhatsApp. No esperes más para tener en tu hogar una herramienta de entrenamiento de calidad y eficacia comprobada. ¡Esta es tu oportunidad de mantenerte en forma y activo sin tener que salir de casa! ¡Hazte con la bicicleta estática SB Mag BH y comienza a disfrutar de sus beneficios hoy mismo!

Ver todos los anuncios de PILAR Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios