Bicicleta Trek Domane SLR

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Galdakao

2.200 €

Bicicleta Trek Domane SLR
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Trek Domane SLR
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Trek Domane SLR
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Trek Domane SLR
  • Fotos del anuncio: Bicicleta Trek Domane SLR
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta Trek Domane SLR

Vendo bicleta: Trek Domane SLR de carbono, manillar TiTan de carbono, iso speed delantero y trasero el trasero regulable, Grupo dura ace, ruedas Bontrager de carbono perfil de 50, pedales Luk de carbono, talla 54 cuenta quilómetros Polar V650.


La bicicleta Trek Domane SLR es una verdadera joya del ciclismo, diseñada con los mejores materiales y tecnologías para brindar una experiencia de conducción incomparable. Si eres un amante de las dos ruedas y buscas un nivel de rendimiento y comodidad sin igual, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta bicicleta de carbono de alta gama.

Con un diseño elegante y aerodinámico, la Trek Domane SLR te llevará a nuevos límites en tus rutas y competiciones. Su manillar TiTan de carbono y su sistema iso speed en la parte delantera y trasera te garantizan una absorción de impactos efectiva y una mayor estabilidad en terrenos irregulares. Además, el sistema trasero es regulable, permitiéndote ajustarlo a tu preferencia para lograr la mejor posición en cada salida.

Pero eso no es todo, la bicicleta viene equipada con el prestigioso grupo Dura Ace de Shimano, uno de los mejores en el mercado, que te brindará cambios precisos y suaves en cada cambio de velocidad. Y para que puedas rodar con total confianza, cuenta con ruedas Bontrager de carbono de perfil de 50, que te proporcionarán una excelente tracción y estabilidad en cualquier terreno.

Además, la Trek Domane SLR incluye pedales de carbono Luk y un cuenta kilómetros Polar V650, para que puedas medir tu rendimiento y registrar tus rutas y progresos. Con esta bicicleta, no solo disfrutarás de un paseo cómodo y eficiente, sino que también tendrás acceso a datos valiosos para mejorar tu entrenamiento y alcanzar tus metas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble bicicleta Trek Domane SLR de carbono, una verdadera obra de arte del ciclismo. Su calidad y prestaciones la han posicionado como una de las mejores en el mercado, y ahora puede ser tuya para que disfrutes de una experiencia de conducción inigualable. ¡Hazte con ella y siente el poder de la tecnología y la excelencia en cada pedaleo!

Ver todos los anuncios de Juanito



« Volver al Listado de Anuncios