Vendo bicicleta antigua en buen estado

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

190 €

Vendo bicicleta antigua en buen estado
  • Fotos del anuncio: Vendo bicicleta antigua en buen estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo bicicleta antigua en buen estado

Vendo Bicicleta BH antigua en buen estado, reformada todo original, la vendo por no poder usarla, tiene 80 años,
pero sigue en perfectas condiciones para ser utilizada como medio de transporte o como pieza de colección.

Esta bicicleta BH es una verdadera joya para los amantes del ciclismo y la historia. Fabricada en la década de 1940, conserva todos sus componentes originales y ha sido restaurada con meticulosidad para mantener su autenticidad y funcionalidad.

El cuadro de esta bicicleta está hecho de acero de alta calidad, lo que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Su estructura única y elegante, con detalles en cromado y pintura en color rojo, la convierten en una pieza de colección muy apreciada por los coleccionistas.

Además de su valor histórico, esta bicicleta BH también es perfecta para ser utilizada como medio de transporte en la ciudad. Sus ruedas de 26 pulgadas, su sistema de frenado tradicional y su cambio de marchas de palanca, la hacen ideal para pasear por las calles y disfrutar del aire libre.

Su estado de conservación es impecable, ya que ha sido cuidada y mantenida con esmero a lo largo de los años. Todos sus componentes han sido revisados y lubricados, garantizando un funcionamiento suave y seguro.

Si eres un amante de las bicicletas antiguas, esta BH es una oportunidad única para añadir una pieza única y valiosa a tu colección. Y si quieres utilizarla como medio de transporte, no encontrarás una bicicleta con tanta historia y estilo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta bicicleta BH antigua en perfecto estado. Contáctame para más información y acordar una visita para que puedas apreciarla en persona. ¡Hazte con ella y disfruta de la combinación perfecta entre historia y funcionalidad en dos ruedas!

Ver todos los anuncios de CATALINA MUNAR TORRENS



« Volver al Listado de Anuncios