Bicicletas en venta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Parets del Vallès

250 €

Bicicletas en venta
  • Fotos del anuncio: Bicicletas en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicletas en venta

Vendemos 2 bicicletas montanbike con poco uso por 250 euros las dos. Revisadas y en perfecto estado por decathlon.
¡Si quieres aprovechar la mejor oferta para comprar bicicletas montanbike de calidad, aquí tienes la solución! En nuestra tienda ofrecemos dos bicicletas montanbike de excelente calidad a un precio imbatible. ¡Las tenemos en venta por sólo 250? las dos! Los modelos están revisados y en perfecto estado, y son de la marca Decathlon, una de las mejores del mercado.

Estas bicicletas montanbike son una excelente opción para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de las bicis de montaña. Están fabricadas con los mejores materiales, por lo que ofrecen una durabilidad excepcional. Su diseño y mecanismo hacen que sean una excelente opción para los principiantes.

Además, también son ideales para los amantes del deporte y los profesionales, ya que ofrecen una gran resistencia, una excelente relación calidad-precio y una gran comodidad.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Ven a nuestra tienda y aprovecha esta oferta exclusiva. ¡Las dos bicicletas montanbike por sólo 250?! Ven a visitarnos y te atenderemos con mucho gusto. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Carlos



« Volver al Listado de Anuncios