Bicicleta electrica

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lanjaron

2.800 €

Bicicleta electrica
  • Fotos del anuncio: Bicicleta electrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta electrica

Vedo bicicleta electrica cube stereo hybrd 140 HPC 625wh, motor bossch prreforman line CX 4 generacion bateria bossch tube power cuadro de carbono, tija telescopica, ruedas de 29" comprada en el año 16/12/2020 modelo del 2021 con poco uso casi nueva solo recorridos por pistas no veredas tallaL con tal solo 2500km



La bicicleta eléctrica Vedo Cube Stereo Hybrid 140 HPC 625wh es una verdadera joya para los amantes del ciclismo. Con un impresionante motor Bosch Performance Line CX de 4ª generación y una batería Bosch PowerTube de 625wh, esta bicicleta es capaz de llevarte a lugares increíbles sin esfuerzo alguno. Además, su cuadro de carbono y tija telescópica la convierten en una bicicleta ligera y resistente, ideal para cualquier tipo de terreno.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica de alta gama, entonces la Vedo Cube Stereo Hybrid 140 HPC es la opción perfecta para ti. Con un diseño moderno y elegante, esta bicicleta es una verdadera belleza que no pasa desapercibida. Y lo mejor de todo es que fue comprada en diciembre del 2020 y es modelo del 2021, por lo que prácticamente es nueva, con muy poco uso y en excelentes condiciones.

Con ruedas de 29 pulgadas, la Vedo Cube Stereo Hybrid 140 HPC te brinda una mayor estabilidad y un mejor agarre en todo tipo de terreno. Ya sea en pistas o en terrenos más difíciles, esta bicicleta te llevará sin problemas gracias a su potente motor y su batería de larga duración. Además, su talla L la convierte en una opción ideal para ciclistas de cualquier estatura.

Y si te preocupa el kilometraje de la bicicleta, no tienes de qué preocuparte. Con tan solo 2500km recorridos, la Vedo Cube Stereo Hybrid 140 HPC está prácticamente nueva y lista para llevar a su próximo dueño a aventuras sin fin. Y lo mejor de todo es que ha sido utilizada únicamente en pistas, nunca en veredas, por lo que su estado es impecable.

En resumen, si estás buscando una bicicleta eléctrica de alta gama, con un diseño moderno y un rendimiento excepcional, la Vedo Cube Stereo Hybrid 140 HPC es la opción perfecta para ti. Con su motor Bosch Performance Line CX de 4ª generación, su batería Bosch PowerTube de 625wh,

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios