Bicicleta de Montaña BH

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

400 €

Bicicleta de Montaña BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de Montaña BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de Montaña BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de Montaña BH
  • Fotos del anuncio: Bicicleta de Montaña BH
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta de Montaña BH

Vendo bicicleta de montaña, BH TrackSeries New Expert Series, de adulto, de 26". 27 Velocidades, con Shimano Deore XT. Suspensión FOX-32. Se vende por no tener tiempo para disfrutar de ella. Negociable.


Estás buscando la mejor bicicleta de montaña para disfrutar de los mejores recorridos? Entonces la BH TrackSeries New Expert Series es la que estás buscando. Esta bicicleta de montaña, con la que podrás disfrutar de 27 velocidades gracias a su componente Shimano Deore XT, es la mejor opción si quieres disfrutar de tu próximo recorrido al máximo.

Además, la bicicleta de montaña BH TrackSeries New Expert Series cuenta con una suspensión FOX-32 que hace que tus recorridos sean más cómodos y seguros. Esta bicicleta, de tamaño de adulto de 26", es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de los mejores recorridos de montaña sin tener que preocuparse de la seguridad.

Si estás buscando una bicicleta de montaña para disfrutar al máximo de tus recorridos, entonces la BH TrackSeries New Expert Series es la perfecta para ti. Esta bicicleta cuenta con componentes de última generación y una suspensión FOX-32 que harán que tus recorridos sean más cómodos y seguros. Esta bicicleta se vende por no tener tiempo para disfrutar de ella, por lo que se puede negociar el precio. ¡No esperes más y disfruta de los mejores recorridos de montaña con la bicicleta BH TrackSeries New Expert Series!

Ver todos los anuncios de Óscar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios