Venta de 2 bicicletas de montaña de 2ª mano económicas.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Andoain

250 €

Venta de 2 bicicletas de montaña de 2ª mano económicas.
  • Fotos del anuncio: Venta de 2 bicicletas de montaña de 2ª mano económicas.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de 2 bicicletas de montaña de 2ª mano económicas.

1) Bicicleta antigua Orbea modelo Mustang en buen estado y revisada. 2) Bicicleta antigua Orbea modelo Cervino en estado regular sin revisar. En caso de estar interesados, podré enviaros fotos de las bicis para que veáis el estado de las mismas, ya que no puedo adjuntarlas en el anuncio por falta de espacio.


¡Descubre las magníficas bicicletas de montaña de segunda mano que tenemos en venta! Si estás buscando unas bicicletas de montaña de segunda mano que sean económicas y de calidad, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de bicicletas de montaña antiguas a precios increíblemente bajos. ¡No te pierdas nuestra oferta especial!

Actualmente tenemos dos modelos diferentes de bicicletas de montaña de segunda mano a la venta: el modelo Mustang de la marca Orbea y el modelo Cervino también de la marca Orbea. Ambos modelos se encuentran en buen estado, aunque la bicicleta del modelo Cervino necesita una revisión antes de ser usada.

La bicicleta del modelo Mustang de Orbea está en buen estado y ha sido revisada para asegurar el máximo rendimiento. Esta bicicleta está especialmente diseñada para montañismo y es perfecta para cualquier usuario.

La bicicleta del modelo Cervino de Orbea también es adecuada para el montañismo, pero necesita una revisión antes de ser usada. Esta bicicleta es perfecta para aquellos que busquen una bicicleta de montaña a un precio asequible.

¡No te pierdas esta oportunidad única de obtener unas bicicletas de montaña de segunda mano a un precio increíblemente bajo! Si estás buscando bicicletas de montaña de segunda mano, ¡visita nuestra tienda ahora! ¡En Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de PATXI



« Volver al Listado de Anuncios