Billetes de Barcelona a Zaragoza el día 23/12/2023

Publicado 16/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

15 €


Vendo dos billetes de Barcelona a Zaragoza el día 23/12/2023. Salida desde BARCELONA-SANTS a las 06:35am y llegada a ZARAGOZA-DELICIAS a las 07:58am. Vendo dos billetes, cada uno a 15€.


Si estás planeando un viaje en tren de Barcelona a Zaragoza para el 23 de diciembre de 2023, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrecemos una oportunidad única de adquirir dos billetes para este recorrido a un precio increíblemente económico.

Los billetes que estamos vendiendo son para el trayecto desde Barcelona Sants hasta Zaragoza Delicias, con una salida a las 06:35 am y una llegada a las 07:58 am. Ambas estaciones son de las más importantes en sus respectivas ciudades, por lo que no tendrás problemas para llegar a tu destino final.

La fecha del viaje es el 23 de diciembre de 2023, lo que significa que tendrás tiempo suficiente para planificar tu itinerario y disfrutar de las festividades navideñas en ambas ciudades. Además, viajar en tren es una opción cómoda y segura, por lo que podrás relajarte y disfrutar del paisaje durante el trayecto.

Lo mejor de todo es que cada billete tiene un precio de tan solo 15 euros. Sí, has leído bien, ¡15 euros por cada billete! Una oportunidad como esta no se presenta todos los días, por lo que te recomendamos que no la dejes pasar.

No esperes más y asegura tu viaje en tren de Barcelona a Zaragoza para el 23 de diciembre de 2023. Con nuestros billetes, podrás ahorrar dinero y disfrutar de un viaje cómodo y rápido. ¡No te arrepentirás! Contáctanos hoy mismo para adquirir tus billetes y asegurar tu lugar en este increíble viaje en tren. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Noa Valdi

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios