Billetes de ida y vuelta BARCELONA - LONDRES para 2 personas

Publicado 21/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

520 €

Billetes de ida y vuelta BARCELONA - LONDRES para 2 personas
  • Fotos del anuncio: Billetes de ida y vuelta BARCELONA - LONDRES para 2 personas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Billetes de ida y vuelta BARCELONA - LONDRES para 2 personas

Billetes para 2 personas de ida y vuelta BARCELONA - LONDRES IDA: Barcelona T1: 19,40 Londres (Gatwick) TS: 20,55 VUELTA: Londres (Gatwick) TS: 14,35 Barcelona T1: 17,35 El precio incluye el cambio de nombre



¿Estás buscando los mejores billetes de ida y vuelta para viajar a Barcelona y Londres? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra plataforma, encontrarás billetes para 2 personas de ida y vuelta desde Barcelona a Londres, con horarios y aeropuertos convenientes para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

La ida desde Barcelona es en el aeropuerto T1 a las 19:40, llegando al aeropuerto de Londres Gatwick a las 20:55. Y la vuelta desde Londres es en el aeropuerto Gatwick a las 14:35, con llegada a Barcelona T1 a las 17:35. ¿No es perfecto?

Pero eso no es todo, el precio de estos billetes de ida y vuelta incluye el cambio de nombre, así que no te preocupes si necesitas hacer algún cambio de última hora en tus acompañantes. Además, al ser para 2 personas, ¡ahorrarás aún más en tu viaje!

No busques más, en nuestra plataforma encontrarás los mejores billetes de ida y vuelta BARCELONA LONDRES para 2 personas. ¡Reserva ahora y prepárate para una experiencia inolvidable en estas increíbles ciudades europeas!

Ver todos los anuncios de Nuria Domènech Bartomeus



« Volver al Listado de Anuncios