Tren Pamplona-Madrid 18 enero

Publicado 05/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

20 €


Salida de Pamplona: 06.40 h. Llegada a Madrid: 09.50 h. 18 de enero, jueves. Ventanilla. Lo entrego en mano o por correo, sin problema. 20 euros.


El trayecto en tren desde Pamplona a Madrid es una de las opciones más convenientes y cómodas para viajar entre estas dos ciudades. Y si estás planeando tu viaje para el 18 de enero, ¡tenemos una excelente noticia para ti! En esta fecha, podrás disfrutar de un viaje en tren de primera clase a un precio increíble: ¡solo 20 euros!

El tren saldrá de la estación de Pamplona a las 06:40 h en punto, para que puedas aprovechar al máximo tu día en Madrid. No tendrás que preocuparte por la espera o los retrasos, ya que el tren llegará puntualmente a su destino a las 09:50 h. Así, tendrás todo el día para disfrutar de la capital española y regresar a Pamplona en el mismo día.

Además, en este viaje no tendrás que preocuparte por recoger tus boletos en ningún lugar, ya que podrás obtenerlos directamente en la ventanilla. Y si por alguna razón no puedes recogerlos en persona, no hay problema, ¡te los podemos enviar por correo sin ningún cargo adicional!

Imagina lo conveniente que sería poder adquirir tus boletos de tren con anticipación y sin tener que preocuparte por la entrega. Y lo mejor de todo, es que por solo 20 euros podrás disfrutar de un viaje cómodo y sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad de viajar en tren de Pamplona a Madrid el 18 de enero, un jueves que promete ser increíble. Además, podrás disfrutar de todos los beneficios de viajar en tren: comodidad, puntualidad y un precio inigualable. Así que no lo pienses más y asegura tu boleto de tren para esta fecha, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Josefa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios