Vendo billete Madrid Zaragoza

Publicado 30/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

25 €


Vendo un billete en tren Ave salida 31 diciembre por motivo de cambio de planes el tren Ave sale de Madrid Atocha 18:30 y llega en 1h 15 minutos a Zaragoza delicias



Si estás buscando un billete de tren para viajar de Madrid a Zaragoza, ¡has llegado al lugar indicado! Tengo a la venta un billete de tren en el trayecto Madrid Atocha - Zaragoza Delicias en el famoso tren Ave, y estoy seguro de que te encantará.

Este billete de tren está a la venta por un motivo muy especial: un cambio de planes de última hora. Pero no te preocupes, esto es una gran oportunidad para ti de conseguir un billete de tren a un precio inmejorable. El tren Ave es conocido por ser uno de los medios de transporte más cómodos y rápidos para viajar por España, y con este billete podrás disfrutar de todas sus ventajas.

El tren parte de la estación de Madrid Atocha a las 18:30 horas, por lo que tendrás tiempo suficiente para prepararte y llegar a tiempo. Además, el viaje tiene una duración de tan solo 1 hora y 15 minutos, por lo que llegarás a Zaragoza antes de que te des cuenta. Podrás disfrutar de las hermosas vistas del paisaje español durante el trayecto, o simplemente relajarte y descansar en tu asiento.

Una vez en Zaragoza, el tren llegará a la estación de Delicias, una moderna y amplia estación que cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar. Desde allí, podrás tomar un taxi o utilizar el transporte público para llegar a tu destino final en la ciudad.

No pierdas esta oportunidad de viajar en uno de los trenes más rápidos y cómodos de España. Este billete de tren está a la venta por un precio increíble y te permitirá llegar a Zaragoza en poco tiempo y sin complicaciones. ¡No lo dudes más y compra este billete ahora mismo antes de que alguien más lo haga!

En resumen, si estás buscando un billete de tren de Madrid a Zaragoza, tengo exactamente lo que necesitas. Este billete de tren en el Ave te llevará de Madrid Atocha a Zaragoza Delicias en solo 1 hora y 15 minutos, y te permitirá disfrutar de un viaje cómodo y sin preocupaciones. ¡No pierdas esta oportunidad y compra este billete ahora mismo

Ver todos los anuncios de José Luis Llerena



« Volver al Listado de Anuncios