Vendo billetes de tren iryo

80 €


Se venden dos billetes de tren iryo para mañana 21 de febrero por no poder viajar. Sale de Sevilla Santa Justa a las 16.20 y llega a Barcelona Sants a las 22.10
.


Se venden dos billetes de tren iryo para mañana 21 de febrero por no poder realizar el viaje. Ambos billetes han sido adquiridos con anticipación y se encuentran en perfectas condiciones para ser utilizados. Los mismos salen desde la estación de Sevilla Santa Justa a las 16:20 y tienen como destino final la estación de Barcelona Sants, con llegada prevista a las 22:10.

Si estás buscando un medio de transporte rápido, cómodo y seguro para viajar de Sevilla a Barcelona, estos billetes de tren iryo son la opción perfecta para ti. Con una duración estimada de 5 horas y 50 minutos, podrás disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocupaciones, mientras admiras los hermosos paisajes que ofrece el recorrido.

Además, al ser un viaje en tren, podrás evitar las largas colas y el tráfico en carretera, ahorrando así tiempo y evitando posibles contratiempos. Sin duda, una forma eficiente de viajar que te permitirá llegar a tu destino en el horario previsto.

Los billetes están disponibles para ser adquiridos de forma individual o en conjunto, dependiendo de tus necesidades. Así que si planeas viajar en compañía de alguien más, ¡también tenemos la opción perfecta para ti!

No pierdas esta oportunidad de adquirir dos billetes de tren iryo para mañana 21 de febrero y disfrutar de un viaje sin preocupaciones ni contratiempos. Aprovecha esta oferta y haz que tu viaje de Sevilla a Barcelona sea una experiencia inolvidable.

Recuerda que estos billetes son limitados y pueden ser adquiridos por cualquier persona interesada en viajar en las fechas y horarios mencionados. Así que no esperes más y asegura tu viaje en tren con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Sandra Barragán Sánchez



« Volver al Listado de Anuncios