Amistoso

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

Precio a convenir

Amistoso
  • Fotos del anuncio: Amistoso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Amistoso

Equipo de futbol 7 de barcelona organiza amistoso y buscamos rival, sera el 29/10/23 a las 10:30h en meiland central
.

¡El equipo de fútbol 7 de Barcelona está organizando un partido amistoso el próximo 29 de octubre de 23 a las 10:30 am en Meiland Central! ¿Quieres formar parte del equipo? Estamos buscando un rival para enfrentarnos en este partido amistoso. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de un equipo de fútbol 7 de Barcelona!

El equipo de fútbol 7 de Barcelona se encuentra formado por jugadores profesionales con mucha experiencia, así como también por jugadores noveles e incluso principiantes. El objetivo principal de este partido amistoso es divertirnos y ponernos a prueba para mejorar nuestro juego.

El estadio Meiland Central es uno de los más modernos de Barcelona, con una gran cantidad de asientos para disfrutar del partido desde diferentes ángulos. Asimismo, se encuentra en una ubicación privilegiada, en una zona céntrica de Barcelona, con una gran cantidad de transporte público para los que quieran acudir al estadio.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un partido amistoso de fútbol 7 en el estadio Meiland Central! ¡Únete al equipo de Barcelona para vivir una experiencia única! ¡Estamos buscando un rival para enfrentarnos el próximo 29 de octubre de 23 a las 10:30 am en Meiland Central! ¡Asegura tu plaza y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un partido amistoso con el equipo de fútbol 7 de Barcelona!

Ver todos los anuncios de David Bermudez Ainaud



« Volver al Listado de Anuncios