AMISTOSO para el 7/1

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

5 €

AMISTOSO para el 7/1
  • Fotos del anuncio: AMISTOSO para el 7/1
  • Ampliar Fotos del anuncio: AMISTOSO para el 7/1

Amistoso el 07/01/24 a las 11:00h am ...precio x jugador 5€ ...apuntarse vía wasap al 685 38 11 06...David



¿Buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades en el campo de fútbol? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El próximo 7 de enero, a las 11:00h, se llevará a cabo un partido amistoso en el que podrás participar y mostrar todo tu potencial. Además, el precio por jugador es de tan solo 5 euros. No pierdas esta oportunidad y apúntate ya a través de WhatsApp al 685 38 11 06, con David.

Este amistoso es una excelente oportunidad para aquellos que quieran disfrutar de un buen partido de fútbol y a la vez, mejorar sus habilidades en el campo. No importa si eres un jugador experimentado o si apenas estás comenzando en este deporte, todos son bienvenidos a unirse a este encuentro.

La fecha y hora han sido cuidadosamente seleccionadas para que puedas disfrutar al máximo de este partido. Así que asegúrate de reservar ese día en tu agenda y estar puntual en el campo de juego. Además, el precio por jugador es muy asequible, lo que lo convierte en una opción ideal para divertirse y mejorar tus habilidades sin tener que gastar mucho dinero.

¿Cómo puedes reservar tu lugar en este amistoso? ¡Es muy sencillo! Simplemente envía un mensaje por WhatsApp al 685 38 11 06, con David, indicando tu interés en unirte al partido. ¡Así de fácil! No hay necesidad de llenar formularios complicados, solo un mensaje rápido y estarás listo para jugar.

Este amistoso es una gran oportunidad para conocer a otros jugadores apasionados por el fútbol y hacer nuevos amigos. Además, al ser un partido amistoso, el ambiente será relajado y amigable, lo que te permitirá disfrutar al máximo del juego.

Así que, si eres un amante del fútbol y quieres pasar un buen rato mientras mejoras tus habilidades en el campo, este amistoso es perfecto para ti. No lo pienses más y apúntate ya enviando un mensaje por WhatsApp al 685 38 11 06, con David. Te esperamos el próximo 7 de enero a las 11:00h en

Ver todos los anuncios de David Bermudez Ainaud



« Volver al Listado de Anuncios