Buscamos jugadoras fútbol sala femenino

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Hola! Estamos buscando nuevas jugadoras de fútbol sala femenino, jugamos los domingos por la mañana en la liga municipal de Aluche. Si estás interesada, este es tu equipo! Te esperamos! Gracias
a la liga municipal de Aluche, estamos buscando jugadoras de fútbol sala femenino para unirse a nuestro equipo. Si estás interesada en unirte a nosotros, nos encantaría tenerte en nuestro equipo. Estamos buscando jugadoras con ganas de aprender, que sean entusiastas y leales al equipo.
En nuestro equipo, nos enfocamos en la diversión, el compañerismo y el esfuerzo. Estamos comprometidos a enseñar y mejorar nuestras habilidades de juego. Si estás interesada en unirte, tendremos entrenamientos los domingos por la mañana. Jugamos en la liga municipal de Aluche y nos enfocamos en tener un equipo divertido y competitivo.
Si quieres unirte a nuestro equipo de fútbol sala femenino, ponte en contacto con nosotros. Estamos ansiosos por conocerte y tenerte en nuestro equipo. Unete a nosotros y disfruta jugando fútbol sala con nosotros en la liga municipal de Aluche. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Xiomara

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios