Buscamos jugadores futbol 7 sabados mañana

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Buscamos jugadores y portero para equipo de Futbol 7. Liga Meiland Sabados por la mañana, franja horaria de 8h a 16h. Barcelona. Marcos
, un apasionado del fútbol, siempre ha soñado con formar parte de un equipo competitivo y disfrutar del deporte que más ama. Después de mucho tiempo buscando, finalmente encontró el equipo perfecto para él: un equipo de Futbol 7 en la Liga Meiland, que juega los sábados por la mañana. Sin embargo, aún le falta algo importante para poder empezar a jugar: un portero y algunos jugadores más.

Si eres como Marcos, un amante del fútbol y estás buscando un equipo que te permita disfrutar de este deporte en un ambiente competitivo y divertido, ¡sigue leyendo! Estamos en la búsqueda de jugadores y un portero para completar nuestro equipo de Futbol 7 en la Liga Meiland de los sábados por la mañana en Barcelona.

¿Qué te ofrecemos? Un equipo unido y con ganas de competir, una liga de gran nivel y la oportunidad de jugar en una de las ciudades más apasionadas por el fútbol en Europa. Además, si eres un jugador experimentado, podrás aportar tu experiencia y conocimientos al equipo y si eres un novato, tendrás la oportunidad de aprender y mejorar tus habilidades junto a nosotros.

Nuestro objetivo es formar un equipo sólido, en el que todos los jugadores se sientan parte importante y puedan disfrutar de cada partido como si fuera una final. No importa si eres un delantero, defensa, centrocampista o portero, ¡todos son bienvenidos!

La Liga Meiland es conocida por su alto nivel de competición y por su ambiente amigable y respetuoso. Cada sábado por la mañana, los equipos se reúnen en los campos de Barcelona para dar lo mejor de sí y disfrutar de este deporte que nos apasiona.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Estamos buscando jugadores con ganas de competir y aportar su talento al equipo. ¡No importa tu edad o tu nivel de experiencia, lo importante es tener la pasión por el fútbol!

Además, al jugar en la franja horaria de las mañanas, tendrás todo el resto del día libre para disfrutar de otras actividades

Ver todos los anuncios de Marcos López Delcán

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios