Buscamos portero fútbol 7 liga regular

Precio a convenir

Buscamos portero fútbol 7 liga regular
  • Fotos del anuncio: Buscamos portero fútbol 7 liga regular
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos portero fútbol 7 liga regular

Buscamos portero de futbol 7 para jugar entresemana, siempre se juega en el mismo campo en Sant Boi, cada semana se juega un partido y puede caer lunes martes miércoles 20-21 o 22h. Se ruega compromiso y puntualidad.

Si alguien está interesado en unirse a nuestra liga regular de fútbol 7 en Sant Boi, buscamos un portero para completar nuestro equipo. Sería una excelente oportunidad para divertirse y compartir experiencias con jugadores de todos los niveles.
En nuestra liga se juega un partido cada semana y nos encontramos en el mismo campo entresemana, con un horario entre las 20h y las 22h según el día (lunes, martes o miércoles). Buscamos a alguien comprometido y puntual para completar nuestro equipo y poder disfrutar de un partido de fútbol 7 cada semana.
Si quieres formar parte de nuestra liga y deseas ponerte a prueba como portero de fútbol 7, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estamos seguros de que disfrutarás de la experiencia al máximo y de que te divertirás con los demás miembros de la liga. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Pau

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios