Buscamos portero para F7 (Barcelona)

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Buscamos portero para completar un equipo de fútbol 7. Jugamos en la Tarr (Vall d'Hebron) y somos un grupo de amigos que lleva jugando bastantes años juntos. Aseguramos compromiso y diversión a partes iguales.


¿Estás buscando un equipo de fútbol 7 en Barcelona para jugar? ¡Estás de suerte! ¡Buscamos un portero para completar nuestro equipo en la Tarr de Vall d'Hebron! Somos un grupo de amigos con muchos años de amistad, y queremos aún más diversión y compromiso en nuestro equipo. Si te gusta el fútbol 7, ésta es tu oportunidad de unirte a nosotros.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo establecido en Barcelona y disfrutar de un deporte divertido y saludable al aire libre! Participar en un equipo de fútbol 7 es una gran forma de mantenerse activo y conocer gente nueva. Si eres un portero con experiencia y un gran compromiso con el equipo, ¡te estamos esperando!

¡No dudes más! Contacta con nosotros y forma parte de nuestro equipo de fútbol 7 en Barcelona. ¡Te aseguramos una experiencia divertida y única! ¡Esperamos verte en la cancha!

Ver todos los anuncios de Ignacio Adan



« Volver al Listado de Anuncios