Buscan jugadoras

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Precio a convenir


Se buscan jugadoras de fútbol para un equipo de Alicante .


¿Estás buscando a un equipo de fútbol para unirte en Alicante? ¡Estás en el lugar correcto! Estamos buscando jugadoras para unirse a nuestro equipo de fútbol femenino en la provincia de Alicante. Nuestro equipo está compuesto por jugadoras con un alto nivel de habilidad, conocimientos y tácticas. Si te interesa unirte, ¡no dudes en contactarnos!

Nuestro equipo se centra en mejorar la habilidad y el juego de cada una de nuestras jugadoras de manera individual, así como en fomentar el trabajo en equipo. Estamos comprometidos a mejorar el juego de nuestras jugadoras para que puedan alcanzar su máximo potencial. Buscamos a todas aquellas jugadoras que tengan habilidades técnicas, conocimientos de táctica y una actitud positiva a la hora de jugar.

Además, ofrecemos a nuestras jugadoras una variedad de actividades para mejorar la calidad del juego. Por ejemplo, ofrecemos entrenamientos grupales con nuestros entrenadores profesionales, clases de táctica y estrategia, y también sesiones de fútbol para mejorar la habilidad individual.

¿Estás buscando unirte a un equipo de fútbol femenino en Alicante? ¡Entonces no busques más! Contáctanos para unirte a nuestro equipo y comenzar a disfrutar de los mejores entrenamientos y partidos de fútbol. ¡Esperamos conocerte pronto!

Ver todos los anuncios de Paola Marentes



« Volver al Listado de Anuncios