Busco equipo F7 u F11 (Zona La Vaguada-El Pilar)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Soy defensa central, busco un equipo de fútbol donde poder jugar a nivel de liga local o federado. Tengo experiencia durante toda mi vida como federado.


Buscas un equipo de fútbol donde jugar a nivel de liga local o federado? Si te encuentras en las zonas de La Vaguada-El Pilar y eres defensa central con experiencia, no busques más. Estás en el lugar indicado.

En las zonas de La Vaguada-El Pilar, contamos con un equipo F7 u F11 donde los jugadores con experiencia como federados pueden desarrollar su habilidad, destreza y técnica. Nuestro equipo cuenta con un entrenador profesional, el cual te guiará durante tu desarrollo como jugador. Además, contamos con unas instalaciones modernas a la última moda, donde no sólo practicarás fútbol, si no que también disfrutarás de la mejor experiencia.

De esta forma, si eres un defensa central con experiencia en el ámbito federado y estás buscando un equipo de fútbol para jugar a nivel de liga local o federado, no busques más. Ven y únete al equipo F7 u F11 de La Vaguada-El Pilar. Aquí encontrarás el entrenamiento perfecto para desarrollar tu habilidad, destreza y técnica como defensa central. ¡Anímate y ven a jugar con nosotros!

Ver todos los anuncios de Jesus Perez



« Volver al Listado de Anuncios