Busco portero

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

Precio a convenir


Hola Buscamos portero para la liga de f7 en Alcalá de henares los domingos por la mañana Bien ambiente y seriedad Llevamos juntos desde 2015 y menos esta temporada que no tenemos portero siempre hemos luchado por la liga Interesados escribirme por favor ogd14 arroba hotmail.com Gracias



Si estás buscando un equipo de fútbol en Alcalá de Henares para los domingos por la mañana, ¡has llegado al lugar indicado! Actualmente, estamos en la búsqueda de un portero para unirte a nuestro equipo de la liga de f7. Nuestro ambiente es inmejorable y nos tomamos muy en serio nuestra pasión por el fútbol, llevando juntos desde el año 2015.

En nuestra trayectoria, siempre hemos luchado por obtener la victoria en la liga. Sin embargo, en esta temporada nos encontramos en la difícil situación de no tener un portero en nuestro equipo. Por eso, estamos buscando a alguien con talento y pasión por el fútbol para unirse a nosotros y juntos alcanzar el éxito en esta temporada.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor escríbenos a ogd14@hotmail.com. Estaremos encantados de recibir tu mensaje y conocerte mejor. ¡No pierdas esta oportunidad y únete a nuestro equipo de f7 en Alcalá de Henares! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de Jose Luis Martin



« Volver al Listado de Anuncios