Busco portero fútbol 7, villaverde (madrid)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Interesados en jugar de portero domingos por la mañana para el campeonato municipal de liga. No hay que realizar ningún tipo de pago.


¿Estás buscando un portero para el Campeonato Municipal de Fútbol 7 en la localidad de Villaverde (Madrid)? ¡Bienvenido! Estamos buscando a alguien para jugar de portero los domingos por la mañana. No hay que realizar ningún tipo de pago para participar. Si te gusta el fútbol y quieres divertirte jugando de portero, ¡esta es tu oportunidad!

El Campeonato Municipal de Fútbol 7 en Villaverde es una gran forma de divertirse y pasar un buen rato. Los partidos se jugarán en los mejores campos de la ciudad y los equipos participantes se enfrentarán entre sí para tratar de ganar el campeonato.

El Campeonato Municipal de Fútbol 7 se juega cada domingo por la mañana y los partidos duran una hora. Los equipos estarán compuestos por siete jugadores más un portero, por lo que la búsqueda de un portero es fundamental para completar los equipos.

Si quieres divertirte jugando de portero en el Campeonato Municipal de Fútbol 7 en Villaverde (Madrid), ¡estamos esperando tu candidatura! No se requiere ningún tipo de pago para participar y podrás disfrutar de unas divertidas mañanas de deporte y competición. ¡Apúntate ahora mismo y diviértete jugando de portero en el Campeonato Municipal de Fútbol 7 en Villaverde!

Ver todos los anuncios de Alejandro López López



« Volver al Listado de Anuncios