Entrenamiento para Jugadores/as de Futbol

Publicado 25/04/2024

15 €

Entrenamiento para Jugadores/as de Futbol
  • Fotos del anuncio: Entrenamiento para Jugadores/as de Futbol
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrenamiento para Jugadores/as de Futbol

Doy entrenamiento de Futbol en forma personalizada y grupal , edad libre y todos los niveles, federados o no federados, si estas interesado/a pon en contacto y te paso informacion
de los entrenamientos, los objetivos son los siguientes:

Aumentar la resistencia y la velocidad, mejorar la técnica individual, la creatividad, la coordinación y adquirir habilidades tácticas y estratégicas. Estos entrenamientos están diseñados para mejorar la condición física, la resistencia, el control de balón, los movimientos, la técnica individual y el control de la pelota.

Los entrenamientos se llevan a cabo en un ambiente de motivación y diversión, con la intención de mejorar la confianza en sí mismo/a, la motivación y la concentración. Se trabajan problemas tácticos y se hacen simulaciones de partidos para mejorar la lectura de juego y adquirir el conocimiento de los diferentes sistemas de juego.

Los entrenamientos se llevan a cabo bajo la supervisión de un entrenador con amplia experiencia en el deporte, que es capaz de identificar y corregir los errores técnicos y tácticos, así como de diseñar planes de entrenamiento que se adapten a las características individuales de cada jugador/a.

Si estás interesado/a en mejorar tu rendimiento deportivo, mejorar tu técnica individual, mejorar tu coordinación y adquirir habilidades tácticas y estratégicas, entonces este entrenamiento de futbol es para ti. Te invito a que me contactes para obtener más información sobre los entrenamientos, los objetivos a alcanzar y los resultados esperados.

Ver todos los anuncios de Angel Eduardo Garrido

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios