Equipo de tercera regional busca crear cantera

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1 €

Equipo de tercera regional busca crear cantera
  • Fotos del anuncio: Equipo de tercera regional busca crear cantera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Equipo de tercera regional busca crear cantera

Somos equipo de tercera regional que busca crear cantera en Madrid, buscamos niños de todas las edades que quieran probar. Resaltamos nuestros valores de juego en equipo y nuestra finalidad es formarlos



Somos un equipo de fútbol de tercera regional que tiene una visión clara y ambiciosa: crear una cantera de talentosos jugadores en Madrid. Nos enfocamos en buscar niños y jóvenes de todas las edades que tengan pasión por el deporte y quieran probar su habilidad en nuestras filas.

En nuestro equipo, nos enorgullece destacar nuestros valores de juego en equipo. Creemos que el fútbol no solo se trata de marcar goles y ganar partidos, sino también de trabajar juntos y apoyarnos mutuamente. Es por eso que buscamos jugadores que compartan esta filosofía y estén dispuestos a esforzarse por el bien del equipo.

Nuestro principal objetivo es formar a nuestros jugadores y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Nos esforzamos por proporcionarles una formación de calidad, tanto en lo técnico como en lo físico, para que puedan convertirse en grandes futbolistas. Y no solo nos enfocamos en el aspecto deportivo, sino también en su desarrollo personal y en la adquisición de valores como el respeto, la disciplina y la perseverancia.

Nos enorgullece ser un equipo de tercera regional, ya que creemos que es el punto de partida perfecto para aquellos que desean llegar lejos en el mundo del fútbol. Tenemos una gran pasión por este deporte y estamos dispuestos a transmitir nuestros conocimientos y experiencia a los más jóvenes.

Si eres un niño o joven que vive en Madrid y sueña con convertirse en un gran jugador de fútbol, ¡este es el lugar para ti! No importa si eres principiante o ya tienes experiencia, lo importante es que tengas la actitud y la determinación para aprender y mejorar. ¡Nosotros te ayudaremos a alcanzar tus metas!

En nuestro equipo, no solo encontrarás un lugar para jugar al fútbol, sino también una familia. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros jugadores y nos esforzamos por crear un ambiente positivo y motivador. Aquí no hay lugar para el egoísmo o la competencia desleal, todos somos parte de un mismo equipo y trabajamos juntos hacia un mismo objetivo.

Así que

Ver todos los anuncios de Pola



« Volver al Listado de Anuncios