Jugadores para Alevín Preferente fútbol 11

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

Precio a convenir


Pruebas para equipo Santa Bárbara de Getafe Alevín Preferente fútbol 11 Últimas plazas


El equipo de fútbol 11 Alevín Preferente de Getafe está buscando jugadores con talento para unirse a su equipo. Estamos buscando jóvenes atléticos y motivados con una excelente técnica de fútbol, habilidades de liderazgo y una mentalidad ganadora.

Nuestro equipo ha estado compitiendo en la liga de fútbol 11 Alevín Preferente durante varios años, clasificándose entre los mejores equipos de Madrid. Estamos comprometidos a mejorar cada día, y estamos buscando jugadores con talento que quieran unirse a nuestro equipo y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Para evaluar si un jugador es un buen candidato para formar parte de nuestro equipo, tendremos que pasar por una serie de pruebas que miden la habilidad técnica, la resistencia física y la capacidad de trabajo en equipo. Estas pruebas se realizarán en un entorno de juego de fútbol profesional, para que los entrenadores y directivos puedan evaluar cada jugador en un entorno real.

Si eres un joven deportista de entre 11 y 14 años con talento para el fútbol 11, entonces te invitamos a unirte a nuestro equipo de Alevín Preferente de Getafe. Por favor, contáctanos para obtener más información sobre las pruebas y cómo inscribirte para una oportunidad de unirte a nuestro equipo exitoso.

Ver todos los anuncios de Ricardo Molero Aguiar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios